Foro Universo
Tu foro web

Si tu novia te propone pasar de una relación normal a una abierta que hariais?

Encuesta

¿Aceptarias una relación abierta con tu pareja de años?

0 (0%)
No
0 (0%)

Total de votos: 0

Mosquito Bravo

• Newbie
  • *
  • Al ataque mis vaqueros!!
    • Ver Perfil
¿Aceptarías u os negaríais ? Yo siempre he pensado que las personas que desean este tipo de relación  son personas que no quieren un compromiso real y serio. Quieren lo bueno de estar solteros y lo bueno de estar casados. el sexo es parte de nuestra vida, pero convertirlo a un acto tan animal lo encuentro de personas primitivas. De echo todas las parejas abiertas que he conocido han sido personas muy obsesionadas con el sexo, o por lo menos muy centradas en esos temas, eso si suelen dejar de lado progresar en otros aspectos en la vida, ya que toda su energía es consumida en eso.
No se me ocurriría hipotecarme con alguien con estos pensamientos, porque este tipo de relaciones no genera relaciones estables. De hecho el 95% de las parejas abiertas que he conocido en los últimos 10 años se han separado, y diría que más de la mitad se han marchado con alguna de las personas que compartían.

No se vosotros pero yo opino que no es nada serio, a no ser que no quiera progresar en la vida y quieras centrar todos tus esfuerzos en estar con tus amantes. ¿Qué pensáis ?   :P